El Bluboo Xwatch podría lanzarse al mercado en el mes de mayo

AliExpress WW

El lanzamiento del Bluboo Xwatch se está haciendo más largo de lo que en un principio esperábamos, y es que este smartwatch que conocimos por primera vez en octubre de 2015 se suponía que sería lanzado a primeros de 2016, algo que todavía no ha sucedido, y eso que estamos ya estamos terminando el mes de abril.

Sin embargo aún no están todas las esperanzas perdidas, y es que parece que tal vez, y sólo tal vez, el Bluboo Xwatch se lanzará en el mes de mayo por un precio cercano a los 100 dólares. La fuente que nos ha proporcionado esta información es de fiar, pero hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos no nos lo terminamos de creer.

Entre las especificaciones de este esperado smartwatch se encuentran una pantalla circular de 1.3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles, el procesador MediaTek MT2601 a 1.2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 480 mAh que se encargará de mantener encendido el Buboo Xwatch.

Otros detalles muy interesantes de este smartwatch son que dispone de un sensor de presión, de altitud, de frecuencia cardíaca y que cuenta con GPS.

¿Creéis que mayo será el mes en el que por fin se lance al mercado el Bluboo Xwatch?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!