El teléfono de LeEco y CoolPad se lanzará el 16 de agosto

AliExpress WW

Jia Yueting, el fundador, presidente y CEO de Leeco ha confirmado en un comunicado oficial que ahora es también el presidente de la conocida CoolPad.

Como seguramente recordéis, hace no mucho tiempo LeEco adquirió el 11% de CoolPad, y con ese movimiento se convirtió en el mayor accionista de la compañía con un total del 28.9% de las acciones. Junto a ese anuncio, la firma también confirmó que tenía intenciones de lanzar al mercado un teléfono que llevase el sello de ambas compañías, el Cool 1, un dispositivo que de acuerdo con el último teaser publicado se presentará tan pronto como es el próximo 16 de agosto.

Cool1-launch-invite
El Cool 1 es un teléfono muy interesante, no solo porque será el primero que lancen conjuntamente ambas compañías, sino también por sus elevadas especificaciones entre las cuales se encontrarán una cámara dual, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K y la última versión de LeUI.

Además de lo mencionado, también cabe destacar que estará completamente fabricado en metal y que su pantalla muy probablemente carezca de marcos laterales, o al menos eso esperamos.

¿Qué esperáis del Cool 1?

[Fuente]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!