El Elephone P9000 Edge nos muestra su panel en nuevas fotografías

AliExpress WW

El Elephone P9000 Edge se supone que es el buque insignia de la compañía para este 2016, y a pesar de que ya conocemos muchos detalles de manera oficial, la compañía aún no nos había confirmado una fecha aproximada para su lanzamiento, al menos hasta hoy.

En el comunicado de prensa que la compañía nos ha mandado hoy nos han confirmado que el Elephone P9000 Edge se lanzará en la segunda mitad de este año, así que podría lanzarse tan pronto como mañana, o demorarse hasta Navidad. La verdad que esta información no nos resuelve prácticamente nada, pero lo bueno es que la compañía nos ha mandado varias fotografías que nos muestran la parte frontal del teléfono.

Por lo que sabemos, el Elephone P9000 Edge contará con una pantalla JDI de 5.7 pulgadas con resolución 2K, el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 4 o 6 GB de RAM, 32 o 128 GB de almacenamiento interno y una cámara dual en la parte posterior.

Los detalles que hoy nos han confirmado las fotografías, son que la pantalla JDI tendrá un sensor táctil Synaptics S3320A y que el lector de huellas dactilares estará ubicado en el botón de inicio que tendrá una forma ovalada.

Estaremos muy pendientes de Elephone y cruzaremos los dedos para que este smartphone vea la luz en los próximos meses, ya que como lo demoren mucho va a pasar de ser un muy buen buque insignia, a ser un gama media bastante corriente.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!