¿Quieres el Lenovo Zuk Z2 Pro de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento con descuento? Mira aquí

AliExpress WW

Lenovo ha lanzado hace nada un nuevo buque insignia, el Zuk Z2 Pro, un modelo que ha llegado al mercado para dominar a la gama alta del mercado gracias a las especificaciones que incluye.

Como no podía ser menos, el Zuk Z2 Pro posee un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 6GB de RAM y con, nada más y nada menos, que 128GB de memoria interna. Posee una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y, en cuanto a la protección, viene cubierta con un cristal Corning Gorilla Glass 3. En la parte frontal, justo debajo de la pantalla, tenemos el lector de huella para la seguridad del teléfono.

Si miramos el tema de la fotografía, tenemos una cámara de 13 mega-pixel  en la parte trasera, mientras que la delantera es de 8 mega-pixel. En la conectividad, no podemos decir que no venga bien equipado, ya que, incluye, además de la WiFi de doble banda y del Bluetooth 4.1, hace uso de las bandas en 3G de 850/900/1900 y 2100 Mhz y, en 4G, de las B1/2/3/4/5/7/8/20.

Como decimos, se trata de un gama alta que, ahora, podéis conseguir a un precio mejorado, ya que, tenemos un cupón para poder rebajar 10€ del total, además de ser con envío gratuito. Si queréis echar un vistazo al teléfono, además de poder comprarlo, podéis hacerlo aquí, donde tendréis que hacer uso del cupón ZUKZ2PRO para poder descontar algo del precio.

Si tenéis dudas sobre la marca Zuk, hemos podido analizar la primera generación de teléfonos, el ZUK Z1, y, la verdad, quedamos muy contentos en general. Recordad que la oferta está aquí y que tenéis hasta el 15 de Julio para poder usarlo.

[ uuonlineshop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)