Consigue este patín eléctrico Kugoo S1 por 298€

AliExpress WW

Los patines eléctricos se han convertido en algo muy popular que se usa a diario en las ciudades, primero por la comodidad de llegar a cualquier lado, así como por no contaminar nada.

Hoy tenemos una oferta que nos ha pasado Geekbuying en el que podéis conseguir el modelo Kugoo S1, el cual mejora algunas de las características del modelo de Xiaomi y posee un precio ligeramente inferior gracias a nuestro cupón WAQDZNDZ.

Si miramos la comparación de las especificaciones, tenemos:

En cuanto a la estética, tenemos un aspecto muy similar al ;365 y a la mayoría de patines, eso si, posee ligeras diferencias como la pantalla que lleva, la posibilidad de ajustar la altura y y un peso de 11kg., reduciendo más de 1.5kg el peso del aparato.

En cuanto a la velocidad, tenemos un alcance de hasta 35km/h  superando los 25 km/h del M365 mientras que el alcance del mismo, de unos 30km, como en el modelo de Xiaomi, eso si, la carga completa la realiza en 4h en lugar de 5h.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de una buena oferta que nos manda Geekbuying y que podéis conseguir aquí, usando el cupón WAQDZNDZ aquí, donde podéis conseguir este patín por un precio de poco menos de 300€.

Compra: Geekbuying

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)