Meizu podría lanzar pronto un nuevo smartphone con Ubuntu

AliExpress WW

Generalmente en los teléfonos de Meizu nos encontramos con Flyme OS, pero de manera puntual la compañía también lanza algún que otro modelo con YunOS, e incluso con Ubuntu. Pues según la última filtración que tenemos, la compañía pronto volverá a la carga con un nuevo smartphone con el sistema operativo de Canonical.

En la actualidad Meizu ha lanzado ya dos teléfonos con Ubuntu, el Meizu MX4 y el Meizu Pro 5, por lo que de su nueva generación aún no tiene ningún smartphone con dicho sistema. Pues mirando la página de errores de Ubuntu, parece que han encontrado que se menciona a un dispositivo con nombre en código Midori, y si tenemos en cuenta que todos los teléfonos de Meizu con Ubuntu tenían como nombre en código algún que otro nombre de la serie Dragon Ball, no cabe ninguna duda de que Midori es el nombre de un dispositivo de Meizu.

Lamentablemente estos son todos los detalles que tenemos, pero viendo el camino que ha tomado siempre Meizu, no sería de extrañar que su nuevo modelo con Ubuntu sea su actual buque insignia, el Meizu Pro 6, un teléfono con un hardware envidiable, y que podría hacer que Ubuntu llámese la atención de más de uno y de dos usuarios.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!