Toma de contacto de la Xiaomi Yi Action Cam 2 en español

Ahora que estamos con pruebas con las cámaras de acción, no podía faltarnos en la colección, el último modelo de Xiaomi, la Xiaomi Yi Action Cam 2 4K, la versión que Xiaomi ha lanzado al mercado para competir contra las GoPro de última generación.

Hasta ahora, las cámaras de acción han sido un gran rival para las GoPro, pero, aquellos profesionales que buscaban tener unos acabados de gran calidad, finalmente optaban por una GoPro de última generación, a pesar de llegar a costar hasta 3-4 veces lo que una de SJ o la anterior de Xiaomi. Hemos conseguido a través de Geekbuying la nueva cámara de acción para poder determinar si la calidad de la misma es como nos ha hecho ver Xiaomi.

Vídeo de la toma de contacto de la Xiaomi Yi Action Cam 2 4K

Especificaciones de la Xiaomi Yi Action Cam 2 4K

  • Sensor Sony IMX377 de 12 mega-pixel
  • Chipset Ambarella A9SE con soporte para H.264 a 4K
  • Capacidad de grabación a 4K a 30 fps
  • Slow Motion
  • Time Lapse
  • Pantalla táctil
  • Ángulo de visión de 155º
  • Batería de 1.400 mAh con grabación en 4K hasta 120 minutos
  • Bluetooth
  • WiFi
  • Compatible con Android e iOS

Primera impresión de la Xiaomi Yi Action Cam 2 4K

xiaomi-yi-action-cam-2-4k-4

Cuando Xiaomi anunció la cámara, daba la impresión (al menos a mí) que se trataba de una cámara mucho mayor de tamaño a las que analizamos con anterioridad, pero, a la vista cuando la tenemos en la mano, es una cámara de unas dimensiones muy similares a todas las que hemos probado.

Al igual que ocurría con la anterior cámara de acción de Xiaomi, el modelo viene con tan solo la cámara y un cable, y, para poder optar por una carcasa o los enganches para poder acoplarla en otros sitios, es necesario recurrir a los diferentes accesorios que podemos comprar aquí con sus kits aquí, para así, recibir de un golpe todo junto. Viene con una rosca standard para el trípode por lo que podemos ponerla en cualquier accesorio de trípode sin problemas.

Respecto a la calidad, todavía no hemos probado nada de la cámara y el vídeo ha sido solo una pequeña demostración de la estética de la cámara y, como decimos en el vídeo, preguntaros as pruebas que queráis que hagamos con la cámara para, si estáis dudando en comprarla, poder solucionar el máximo número de preguntas, eso si, la inmersión tendrá que esperar porque hemos recibido la cámara sin funda alguna como habréis visto en el unboxing.

xiaomi-yi-action-cam-2-4k-13

En resumen, da muy buena impresión, mejor que la anterior y tenemos unos acabados muy buenos y una pantalla táctil que ayuda a manejar de una manera sencilla todo lo referente a la configuración. De momento, vamos a dejar aquí esta toma de contacto, pero, os aseguramos que promete este dispositivo y, nos acercamos, y mucho, a las mejores en este sector.

Si os interesa la cámara, la tienen en reserva en Geekbuying para poder adquirirla con diferentes kits con los que arrancar con una cámara completa desde que la recibáis. Para más información y precio, podéis mirar aquí.

¿Alguna prueba que queráis ver?

[ Geekbuying ]