Se filtran especificaciones del Honor 8 antes de su presentación

AliExpress WW

Como seguramente a estas alturas todos ya sabréis, normalmente antes de que se produzca el lanzamiento de un nuevo dispositivo de una compañía, comienzan los rumores y las filtraciones sobre ese smartphone y al parecer, con el Honor 8, no iba a ser menos.

Ya han aparecido filtraciones sobre lo próximo de Honor, la submarca de Huawei, mostrándonos algunas de las características de las que dispondrá.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone, nos encontraremos con dos opciones en cuanto al procesador, pudiendo ser o bien el HiSilicon Kirin 950 o el HiSilicon Kirin 955, una memoria RAM de 4 GB y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.2 pulgadas y además contará con un puerto USB Type-C y sistema de carga inhalámbrico algo poco típico de encontrar en los dispositivos de esta compañía.

En el apartado fotográfico de momento tan sólo conocemos su doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que será de 13 megapíxeles.

Hasta aquí todas las especificaciones que conocemos por el momento del próximo dispositivo de la compañía, el Honor 8, pero de cualquier manera, si tenemos en cuenta que se supone que el lanzamiento de este smartphone tendrá lugar el día 8 de este mismo mes en el que hay un evento programado, es probable que surjan nuevas filtraciones antes del día elegido para su presentación.

[ Fuente ]