Review de los cascos AudioMX

AliExpress WW

Está claro que el audio es un mercado que está más vivo que nunca a la vista de los numerosos dispositivos que hemos recibido para analizar, aunque, ahora, vamos a hacerlo a unos auriculares AudioMX, un modelo externo en lugar de ser de los que se introducen en el oído, ¿cómo funcionarán?

Para trabajar con los vídeos que subo, habitualmente uso cascos de este tipo, por lo que, la mejor prueba ha sido sustituir los que actualmente usaba, que eran de una gama baja, a decir la verdad, y probar a ver como me resultan con la edición de los vídeos y escuchar algo de música.

Toma de contacto de los auriculares AudioMX

Especificaciones de los auriculares AudioMX

  • Modelo de diadema
  • Auriculares y diadema acolchados
  • Plegables
  • Ligeros de peso
  • Reducción de ruido pasiva
  • Micrófono integrado
  • Hasta 20 horas de reproducción
  • Bluetooth 4.0
  • Jack de 3.5 mm
  • Tecnología APT-X

Aspecto de los auriculares AudioMX

cascos-audiomx-6

Son auriculares de diadema y vienen muy bien acolchados, tanto la diadema como los propios altavoces, lo que permite que te aísles del ruido exterior y nos metamos de lleno en el sonido y no nos moleste nada del exterior.

Además, ambos extremos son plegables, lo que permite que podamos meterlos, de manera mucho más cómoda en una mochila. Si miramos con detenimiento el aspecto, tenemos el auricular derecho, el cual controla tanto el apagado y encendido como el volumen, y, en su parte inferior tiene el microUSB para la carga de la batería como el jack de 3.5 mm para el uso de los mismos sin tener que encender la alimentación.

En el auricular derecho, no tenemos nada, aunque, ambos, están, como he dicho, muy recubiertos por la esponja, que, no da mucho calor cuando los llevamos un rato largo puestos y, la verdad, son muy muy cómodos.

Funcionamiento de los auriculares AudioMX

cascos-audiomx-1

Tenemos dos maneras de usarlos para reproducir música, por medio del bluetooth (y dependiendo de la batería) y por cable directo para poder evitarnos el consumo de la batería. En ambos casos, tanto la potencia como la calidad de sonido es muy buena y posee un sonido claro y con graves aceptables.

Cuando hacemos uso por medio de bluetooth, hemos podido llegar a aguantar sobre las 15 horas de reproducción de música, gracias a que se trata de Bluetooth 4.0, y, como es mi caso, si lo usamos a ratos, y no todos los días, podríamos tener la batería lista para funcionar casi 1 mes, si lo vamos apagando.

También es posible hacer uso del mismo como manos libres si lo tenemos vinculado como manos libres, por lo que si estamos escuchando música con nuestro smartphone, podremos hablar y, después, la música seguirá sin tener que quitárnoslos en ningún momento.

Conclusión de los auriculares AudioMX

cascos-audiomx-7

Buscaba desde hace algún tiempo algo cómodo con lo que trabajar y es posible que me los quede para poder trabajar sobre los vídeos, sobretodo, por la idea de poder tener el cable de 3.5 mm. para poder evitar el uso de la batería, o, al menos, para tener la garantía que siempre voy a poder disponer de ellos en caso de no tener batería.

Tanto a nivel de acabados como de funcionamiento, han ido muy bien y son auriculares que sirven muy bien, eso sí, contando con que no son profesionales y, que, los puristas de la música, seguro que le podrían sacar multitud de defectos, pero, por el precio que tienen, no son una mala compra y, por lo que he podido comprobar, parecen duraderos, algo que interesa si eres de los que se mueve a todos lados con sus auriculares puestos.

Queremos dar las gracias a Avantek por recomendarnos los cascos para la compra y, creemos, que son una buena compra, que, como única pega que podríamos remarcar es que, plegados, no se quedan totalmente cerrados y tienen una pequeña holgura que puede dar la impresión de que no son de una buena calidad, pero que, a la hora de la verdad, es lo único destacable.

Si estáis interesados en estos cascos, podéis verlos aquí, donde están a un precio rebajado, y, donde podréis ver más especificaciones de los mismos.

¿Preferís los auriculares interiores o los grandes como estos?

[ Amazon ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)