Alcatel lanza su primer teléfono de metal, el Alcatel Flash Plus 2

AliExpress WW

Desde el MWC Alcatel ha estado desaparecida del mapa, pero hoy hemos descubierto que ese silencio ha sido porque estaba trabajando en un nuevo smartphone completamente metálico que recibe el nombre de Alcatel Flash Plus 2.

Hemos estado pensando sobre los teléfonos que ha ido lanzando Alcatel / TCL, y creemos que este es el primero que puede presumir de tener un diseño completamente metálico, y ese puede ser precisamente uno de los mayores reclamos de venta.

Alcatel Flash Plus 2 (1)

Entre las especificaciones del Alcatel Flash Plus 2 se encuentran una pantalla OGS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el potente procesador octa core de 64 bits Helio P10, 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida y funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow.

Alcatel Flash Plus 2 (2)

El apartado fotográfico tenemos que reconocer que no es nada fuera de lo común, al menos en lo que a números se refiere, ya que los sensores que equipa no han sido revelados. La cámara trasera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles acompañado de un doble flash LED, y la cámara delantera dispone de un sensor de 5 megapíxeles.

Un detalle que no se nos podía pasar por alto, es el lector de huellas dactilares que se encuentra en el botón de inicio con forma ovalada, y que según la compañía reconocerá la huella en tan sólo 0.3 segundos.

El precio del Alcatel Flash Plus 2 es realmente bueno, y es que la versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento se podrá comprar por 160 dólares (unos 142 euros), mientras que la versión premium, es decir la que dispone de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno se podrá adquirir por únicamente 190 dólares (unos 168 euros).

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!