Se filtra una imagen de prensa del OnePlus 3

AliExpress WW

El OnePlus 3 muy pronto será una realidad, y por ello no es de extrañar que las filtraciones se vayan intensificando, pero lo que no esperábamos en ningún momento, es que se filtrase un render que nos mostrase el completo diseño del teléfono.

La imagen de prensa que encabeza este artículo ha sido filtradoa por @evleaks, y básicamente nos muestra lo que ya habíamos visto en anteriores filtraciones del OnePlus 3.

A nivel de diseño OnePlus parece que no se ha esmerado demasiado, al menos en lo que a originalidad se refiere, ya que tiene algunos detalles sacados de los teléfonos de Apple, y otros de los de HTC. En la parte frontal el OnePlus 3 tendrá un botón de inicio que parece capacitivo en lugar de físico, y lo que nos choca bastante, es que la cámara posterior únicamente esté acompañada de un flash LED, ya que los últimos gama alta que se han ido presentando contaban cómo mínimo con un doble flash LED de diferente tonalidad, así como un láser de enfoque.

Sobre sus especificaciones no tenemos ningún detalle confirmado por el momento, pero alguna que otra filtración nos ha sugerido que contará con una pantalla AMOLED, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 o 6 GB de RAM, y una batería de 3.000 mAh.

¿Qué os parece el diseño del OnePlus 3? ¿Os gusta más que el de los anteriores teléfonos de la compañía?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!