Xiaomi Tablet con Tegra 3

AliExpress WW
xiaomi tablet

El 16 de Agosto es la fecha elegida por Xiaomi para la presentación de varios de sus productos, entre los que se encuentra la Xiaomi Tablet.

Al igual que con el resto de productos, con la Tablet del fabricante Xiaomi han habido muchas especulaciones al respecto, 7 pulgadas, 3G, procesador MTK, etc, … ahora parece que los rumores se aproximan mas a que usará un procesador Tegra 3 para potenciar uno de los productos estrella de la casa.

xiaomi tablet

Hoy han aparecido lo que parecen las diapositivas de la presentación oficial y han confirmado aparentemente los rumores dando a conocer los detalles de la Xiaomi Tablet.

xiaomi tablet xiaomi tablet xiaomi tablet

Tal y como muchos rumores apuntaban, la Tablet de Xiaomi será de 7 pulgadas, con resolución 720p , incluirá 3G y su diseño sería similar al del ipad mini. Los primeros rumores apuntaban a que usaría un chipset Mediatek, pero según las diapositivas, usará un nVidia Tegra 3 a 1,2 Ghz, con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Como guinda del pastel, incluirá una cámara de 13 mega-pixel.

La tablet de Xiaomi costará sobre los 120-130 € y estará disponible junto al Xiaomi Red Rice.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)