Exclusiva: Primeras imágenes del posible iNew V8

AliExpress WW
iNew V8

iNew, gracias a su V3 ha conseguido abrirse camino en el mercado con la salida de un teléfono, que a pesar de no ser un teléfono de los mas potentes, gracias a su diseño y calidad, que muchos fabricantes le copien.

Hemos tenido acceso a unas fotos del que posiblemente sea su nuevo modelo y con el que pretenden conseguir cuota de mercado. Como podemos ver en las fotos, en esta ocasión, iNew parece haber inspirado su modelo en el actual modelo de Oppo, el N1, con su sorprendente cámara giratoria. El modelo, cuyo posible nombre comercial será iNew V8, tendrá también la cámara giratoria, con una óptica japonesa de 8 mega-pixel y permitiendo un giro de 260º. En cuanto al tamaño y potencia, posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p. Respecto al procesador es posible que tengamos dos versiones del mismo, una quad core y otra hexa core, por lo que imaginamos que tendrá una versión con procesador MT6582 a 1.3 Ghz y otra versión con el procesador hexa core de Mediatek MT6591.

No sabemos datos sobre la fecha de lanzamiento ni del precio de este iNew V8, pero a la vista de las fotos el producto está acabado por lo que es posible que se encuentre en una fase final de pruebas antes de salir a la venta. ¡Gracias a STB-Smartphones por la info!.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)