Leagoo Shark 1, potencia y tamaño por menos de 160€

AliExpress WW

Leagoo es una marca relativamente nueva y, como podemos ver con este Shark 1, parece querer subir el listón en la gama media.

Este Leagoo Shark 1 es un teléfono con un tamaño de 6 pulgadas y con un procesador Mediatek MT6753. Viene con 3GB de RAM además de un almacenamiento de 16GB aunque podremos ampliarlo gracias a la ranura de microSD que lleva. El Android con el que sale de fábrica, es el 5.1, y, como vemos en las especificaciones, en la conectividad, hace uso de la banda 800 Mhz en 4G y de la 900 Mhz en 3G, por lo que, será un gran aliado en zonas donde la cobertura no sea muy fuerte.

La pantalla, como hemos dicho, es de 6 pulgadas y posee una resolución de 1920 x 1080, es decir, se trata de un teléfono para los que les gusten las pantallas grandes. En el apartado fotográfico, tenemos una cámara de 13 mega-pixel en la parte trasera, mientras que la frontal es de 5 mega-pixel. Además de todo lo anterior, gracias al tamaño que tiene, el Leagoo Shark 1, viene provisto de una batería gigante de 6.300 mAh que hará que el teléfono aguante, bastante más que otros modelos de tamaño inferior.

Si os interesa este Leagoo Shark 1, podéis verlo aquí, donde uno de nuestros colaboradores lo ha puesto a un precio inferior a los 160€, un precio bastante bueno, contando con el hardware que incluye.

¿Os gustan las pantallas de 6 pulgadas? ¿Son muy grandes?

[ uuonlineshop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)