Review del altavoz Vtin Royaler de VicTsing en español

AliExpress WW

Un nuevo altavoz ha pasado por nuestras oficinas y lo hemos podido para vosotros, se trata del altavoz VTin Royaler de VicTsing, un altavoz que ha conseguido superar a sus competidores en algunos puntos.

Lo hemos tenido algunos días a prueba y, por fin, os traemos la review completa para daros nuestra opinión final sobre este altavoz, que sin ser profesional, consigue dar una calidad muy parecida.

Review en vídeo del altavoz Vtin Royaler de VicTsing

Especificaciones del altavoz Vtin Royaler de VicTsing

  • 20W en total (10W + 10W)
  • Cuerpo metálico
  • Bluetooth 4.0
  • Jack de 3.5 mm. para el audio
  • Batería de 5.000 mAh
  • Aguanta hasta 8 horas y 4 si se hace con el Blueooth
  • Función manos libres

Sonido del altavoz Vtin Royaler de VicTsing

victsing-vtin-royaler-13

Como he dicho al principio de la review, es un modelo de altavoz que ha superado a sus competidores, aunque, como decimos, en todos los terrenos, incluyendo en el precio ya que es algo mas elevado que el resto de altavoces.

Mirando la calidad del sonido, hay una cosa que me llamó la atención al encenderlo, ya que, normalmente, cuando un altavoz está encendido, hace algo de ruido, estando o no, enlazado a un teléfono y, una vez que empieza a usarse, desaparece o se vuelve tan reducido que no lo oímos. El caso es que cuando encendí el Vtin Royaler, noté como el altavoz no producía ningún ruido, algo que ya me hizo ver que, aunque tenga un precio algo más elevado, no podemos considerarlo caro.

Una vez que empezamos a reproducir, tan solo se confirmó lo que se pensaba y, la calidad del sonido era muy fina y limpia, y, además con unos graves mucho mas fuertes que ninguno de los altavoces que hemos probado antes.

Batería del altavoz Vtin Royaler de VicTsing

victsing-vtin-royaler-8

La batería que posee el altavoz es de unos 5.000 mAh y le proporcionan, según el fabricante, unas 8 horas de autonomía, pero, en el caso de que estemos usando el jack de 3.5 mm. en lugar del Bluetooth, ya que, en el momento que encendemos el Bluetooth, el aguante se ve reducido a aproximadamente, la mitad.

Sobre 4 horas hemos podido usar de continuo el altavoz por medio del Bluetooth de nuestro smartphone, que, en resumidas cuentas, es una duración bastante buena, ya que, muchos altavoces duran sobre las 5-6 horas, pero, haciendo uso del cable de audio.

Aspecto del altavoz Vtin Royaler de VicTsing

victsing-vtin-royaler-4

En el aspecto, el VTin Royaler aprueba y con muy buena nota ya que, además de poseer un sonido muy bueno, los acabados y, el hecho de tener cuerpo metálico, hacen de este altavoz el ideal para poder ponerlo en una oficina o directamente en la mesa del pc que usamos, pero, evitando tener todo tipo de cables y no desentonando, ya que su diseño es atractivo sin necesitar un diseño de mesa específico.

Su peso, que podría ser una pega para algunos, hace que veamos tanto la dureza de su cuerpo y la calidad de sus altavoces. Sin duda, un gran diseño.

Conclusión del altavoz Vtin Royaler de VicTsing

victsing-vtin-royaler-6

¿Buscas altavoz y no te importa gastarte un poco más? Este VicTsing Vtin Royaler es sin duda una de las mejores opciones de ese rango de precio y algo por encima del resto de altavoces con precio algo elevado.

Tanto a nivel de sonido como estético, creemos que se trata de un altavoz que podemos llamar bueno y, aunque existen mejores, el precio de éstos, está muy por encima de lo que cuesta este VTin Royaler, por lo que, os los recomiendo.

Si estáis interesados, podéis encontrar estos VTin Royaler aquí, donde se muestran más especificaciones y fotos para aquellos que estáis pensando en adquirirlos o directamente pensáis que podéis hacer uso de ellos en casi cualquier solución.

¿Preferís el cuerpo metálico o de plástico?

[ Amazon ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)