Zopo actualizará a Marshmallow algunos de sus teléfonos

Hacia finales del pasado año la compañía Zopo hizo una promesa a todos sus seguidores, y más concretamente lo que prometió fue lanzar la actualización a Android 6.0 Marshmallow, pero al parecer hasta el momento esto no se ha producido.

Todos los propietarios del Zopo Speed 7, 7 Plus y Zopo Color se preguntan dónde está la actualización que la compañía les prometió, ya que a finales de 2015 se dijo que a principios de 2016 rebirían la actualización a Marshmallow, algo que todavía no ha ocurrido.

Al parecer ahora las cosas han cambiado, y es que si sois alguna de esas personas que está esperando esa actualización, tenemos buenas noticias para vosotros. La compañía Zopo está trabajando en ello, corrigiendo algunos errores y probando el sistema operativo para asegurar que cuando sea incluido en sus dispositivos, funcione con total normalidad y esté totalmente optimizado.

Pero de cualquier manera todavía tendremos que esperar para comprobar si esto es cierto y si la actualización vía OTA que próximamente llegará a los dispositivos en cuestión merecerá tanta espera por parte de sus usuarios.

¿Tenéis alguno de los teléfonos que Zopo va a actualizar?¿Creéis que merecerá la pena tanta espera?

[ Fuente vía GizChina.com ]