El Oukitel K10000, K6000 y K4000 Pro recibirán Android 6.0 en febrero

AliExpress WW

Los fabricantes chinos se han dado cuenta que un buen soporte de software es igual de importante que unas buenas especificaciones y un diseño muy cuidado, y por ello cada vez son más las compañías chinas que confirman que alguno de sus teléfonos recibirán la última versión de Android. En esta ocasión ha sido Oukitel quien nos ha revelado que en el mes de febrero alguno de sus teléfonos recibirá Android 6.0 Marshmallow.

Los afortunados en recibir la última versión de Android serán el recién presentado Oukitel K10000, su hermano pequeño, el Oukitel K6000, y la última incorporación al catálogo de la firma, el Oukitel K4000 Pro.

El despliegue de la actualización tendrá lugar antes de que concluya el mes de febrero, y nos imaginamos que llegará a los teléfonos vía OTA. Los cambios que traerá consigo dicha ROM nos los conocemos, pero imaginamos que Oukitel habrá puesto mucho empeño en que funcione muy bien es esos tres teléfonos, e incluso habrá añadido alguna que otra característica única.

En cuanto tengamos buenas nuevas de este tema no dudaremos en comunicároslas, al igual que estaremos muy pendientes de ver si se añaden nuevos teléfonos de la compañía a esta pequeña lista de afortunados.

[Oukitel]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!