La AMKOV AMK100S es la primera cámara de acción de 360 grados de China

AliExpress WW

Si os gustan las cámaras de acción y la realidad virtual, entonces deberíais de empezar a buscaros una cámara de 360 grados, y por suerte, los fabricantes de cámaras chinas se están poniendo las pilas y ya estamos viendo las primeras opciones económicas, como la AMKOV AMK100S.

AMKOV es uno de los más conocidos fabricantes chinos de cámaras de acción,  y es que en muy poco tiempo han conseguido hacerse un nombre en el mercado, y tener en su catálogo interesantes alternativas de bajo coste a las GoPro.

El mercado de las cámaras de acción aún está despegando, pero AMKOV no quiere quedarse estancada, sino que quiere tener su catálogo a la última, y por ello ha lanzado su primera cámara de acción de 360 grados.

No estamos muy seguros de como la AMKOV AMK100S será capaz de capturar vídeo en 360 grados, pero lo que no cabe ninguna duda es que es bastante más ancha que las típicas cámaras de acción, y que el contenido se podrá ver a través de cualquiera de los cascos o gafas de realidad virtual que ultímeme se están lanzando.

En lo que respecta a sus especificaciones, la AMKOV AMK100S cuenta con una lente de 8 megapíxeles capaz de capturar vídeo 2K a 30 fps, y una batería de 1.000 mAh que según la compañía aguantará hasta dos horas de uso.

AMKOV 360 grados

Por supuesto, la cámara vendrá con diferentes accesorios, entre los cuales se incluyen una caja estanca para que la podamos utilizar debajo del agua.

El precio de venta de esta cámara de 360 grados es de tan sólo 130 dólares (unos 114 euros), un precio mucho más bajo que el de cualquier otra cámara similar.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!