Podcast 3: Grandes presentaciones en este mes de abril

AliExpress WW

Hoy cumpliendo con nuestro plan semanal, os traigo un nuevo podcast en el que realizo un breve repaso de las presentaciones más importantes que vamos a tener este mes de abril.

Como seguramente sabréis, abril está siendo un mes muy completo en lo que a presentaciones de smartphones se refiere, y es que no se acaba de presentar un teléfono, cuando ya tenemos que estar escribiendo una nueva entrada con los detalles de la siguiente presentación. Por ese mismo motivo he pensado que la mejor manera de recordaros las presentaciones que se avecinan no es un artículo, sino un podcast, ya que así puedo hacer un pequeño repaso a las especificaciones de cada dispositivo sin escribir el Quijote.

Temas y enlaces relacionados con el podcast

A continuación os dejo los enlaces de los temas que se hablan en el podcast, para que así os hagáis una mejor idea de todo.

El correo del que os he hablado en el podcast es [email protected] . En el podéis dejarme vuestras sugerencias para los próximos episodios, o incluso vuestras preguntas sin importar si tienen que ver con el mundo de los smartphones o no (tampoco os paséis 😀 )

Escucha el nuevo episodio del podcast de GizChina.es

A continuación os dejo el reproductor de iVoox para que escuchéis el podcast, pero también podréis encontrarlo en Spreaker y en iTunes, vamos, que tenéis donde elegir 😀 .

Y para todos aquellos que utilizáis algún gestor de podcasting, os dejo a continuación el Feed para que podáis añadir el podcast de GizChina.es a vuestras subscriciones para no perderos ninguna entrega.

Feed del podcast de GizChina.es

Felipe Ubierna
¡Sígueme!