Meizu inicia un crowdfunding de una bolsa de viaje impermeable

AliExpress WW

Al igual que Xiaomi, Meizu también tiene su propia plataforma de crowdfunding, una plataforma en la que ya se han lanzado una gran cantidad de productos, y al que hoy mismo se acaba de unir uno nuevo, un bolso de viaje resistente al agua.

El bolso o bolsa de viaje de Meizu cuenta con un diseño muy minimalista en el que destaca su fabricación, y es que ha sido diseñado en una sola pieza, lo que significa que no tiene costuras por ningún lado. Las dimensiones totales son de 66,5 x 39,5 x 19 cm y su peso es de únicamente 0.8 kg, por lo que podríamos considerarla bastante ligera. En cuanto a la capacidad interior, nos encontramos con que tiene una capacidad de 38L.

Cabe destacar que esta bolsa ha sido fabricada en tela Oxford, mientras que la base está cubierta de PVC. Para que sea resistente al agua Meizu ha empleado un revestimiento que además de dotarle de esa resistencia, hace que no sea fácil arañarlo.

El precio que Meizu ha establecido para esta bolsa es de 199 yuanes (26 euros) durante la campaña de crowdfunding, sin embargo, su precio real será de 269 yuanes (35 euros).

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!