Consigue la cámara PowerVision 4K por menos de 100€

AliExpress WW

Ahora que comienza el buen tiempo (aunque hemos pasado un invierno sin mucho mal tiempo), las cámaras de acción son un producto que puede venir bien a la hora de salir a practicar nuestro deporte favorito o alguna actividad al aire libre que queramos inmortalizar.

Es una de las cámaras que anuncian el 4K, aunque, a la hora de la verdad, es una resolución que no es nada funcional porque ofrece solo 10 fps, eso si, a 1080p puede grabar a 30 y 60 fps, algo que si la convierte en una buena cámara, además de los accesorios que incluye y de una pantalla acoplable  a la parte trasera.

Viene con una batería de 1.100 mAh que es capaz de cargarse en unas 4 horas que se descarga en unos 20 minutos haciendo uso de la máxima resolución y con la WiFi apagada. Posee además una pulsera para poder controlar la cámara sin tener que tocarla y, además, la carcasa es resistente al agua hasta 60 metros, aunque, recomendamos no apurar la distancia de inmersión por precaución.

Respecto al precio, ahora se puede conseguir por menos de 100€ aquí, donde, además, podéis ver mas fotos y las especificaciones completas por si pensáis para este verano, comprar una cámara para poder grabar vuestras salidas.

[ Chinavasion ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)