Se filtra una fotografía de un supuesto Xiaomi Mi5 Mini de 4.3 pulgadas

AliExpress WW

Podría decirse que el Xiaomi Mi2 fue uno de los mejores teléfonos de 4.3 pulgadas del mercado, y ahora parece que la compañía quiere repetir ese éxito con un nuevo smartphone de un tamaño similar, un movimiento que sigue el camino que Apple ha iniciado.

En el día de hoy se ha filtrado una fotografía de un teléfono de Xiaomi que dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas, y según los informes provenientes de china, este dispositivo podría lanzarse muy, pero que muy pronto.

La fotografía no nos muestra el completo diseño del teléfono, pero sí que nos muestra que la parte frontal será muy similar a la del recién presentado Xiaomi Mi5, sobre todo, por el botón de inicio físico alargado del que dispone, y el cual muy probablemente esconderá un lector de huellas dactilares.

Xiaomi Mi5 Mini 2

Las supuestas especificaciones de este teléfono constan de una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 1.8 GHz (cosa que no dudamos bastante), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

El precio al que parece que llegará al mercado en el mes de Junio, será de unos 1.799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 247 euros, un precio que de ser cierto no estaría nada mal.

¿Qué os parece que los fabricantes vuelvan a apostar por las pantallas pequeñas? ¿Creéis que tienen cabida en el mercado?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!