¿Quieres el Zopo Speed 8 por 1$? Participa en este sorteo

AliExpress WW

Uno de nuestros colaboradores ha lanzado una campaña para conseguir el nuevo buque insignia de la marca Zopo, el Speed 8, por tan solo 1$.

Cada día, habrá un ganad0r que se llevará la posibilidad de comprar el Zopo Speed 8 por tan solo 1$, es decir, prácticamente gratis, ya que, hablamos del primer teléfono que hemos podido ver con el Mediatek Helio X20. Si nos seguisteis durante el Mobile World Congress, pudimos tener una primera toma de contacto que os mostramos en vídeo.

Si nos fijamos en el resto del hardware, además del Mediatek Helio X20, posee 4GB de RAM y 32GB de memoria interna. La batería de 3.600 mAh será capaz de alimentar la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080. Su cámara es de 21 mega-pixel con un sensor Sony IMX230 y con enfoque por detección de fase. El teléfono es dual SIM y viene de serie con una versión Android 6.0 para estar totalmente actualizado desde el principio.

Si queréis participar, tan solo tenéis que ir aquí, donde podréis participar entrando con vuestro correo y siguiendo los pasos para conseguir uno de estos teléfonos sorteados. La promoción acaba el día 21 de Marzo por lo que quedan 4 teléfonos en juego.

¡No os lo perdáis!

[ Zopomobileshop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)