Podcast 2: Presentación del Meizu m3 Note, lector de iris, sorteo y más

AliExpress WW

Hoy es jueves, y como os prometí os traigo la segunda entrega del podcast de GizChina.es. Ahora que ya he explicado un poco por encima la nueva sección, va siendo hora de que me lie con los podcast como estaban programados en un inicio, es decir, para dar una opinión sobre las últimas noticias del panorama de la telefonía China.

En este episodio estreno grabadora, por lo que la calidad creo que será algo mejor, o al menos el sonido será bastante más nítido, además de que ya me he soltado un poco, y lo he hecho un poco más largo 😀 .

Temas y enlaces relacionados con el podcast

A continuación os dejo los enlaces de los temas que se hablan en el podcast, para que así os hagáis una mejor idea de todo.

  • Especificaciones del Vernee Apollo Lite
  • Lector de iris del HomTom HT10
  • Presentación del Meizu m3 Note
  • Sorteo cargador rápido Aukey

Escucha el nuevo episodio del podcast de GizChina.es

A continuación os dejo el reproductor de iVoox para que escuchéis el podcast, pero también podréis escucharlo en Spreaker y en iTunes (Quien nos los iba a decir que estaríamos con Apple en algún lado 😀 ).

Y para todos aquellos que utilizáis algún gestor de podcasting, os dejo a continuación el Feed para que podáis añadir el podcast de GizChina.es a vuestras subscriciones para no perderos ninguna entrega.

Feed del podcast de GizChina.es

Felipe Ubierna
¡Sígueme!