Gana un DOOGEE DG800 Valencia: Parte final

AliExpress WW

Ya llego por fin el domingo, día en el que la etapa final del sorteo del DOOGEE DG800 Valencia está aquí. Si habéis contestado todas las preguntas y queréis tener la oportunidad de ganar este smartphone, simplemente seguir leyendo para realizar los pasos que os diremos a continuación.

Como bien sabréis este sorteo lo están realizando nuestros compañeros de GizChina.com y durante cuatro días se han estado dando dos preguntas, es decir a día de hoy tendréis que tener ocho respuestas apuntadas en algún lugar y ya por fin podréis dar esas respuestas, pero no en cualquier lado.

Lo primero es lo primero ¿Tenéis todas las respuestas preparadas? ¿Os habéis perdido alguna de las preguntas? Si es así, no os preocupes, ya que en los enlaces que os pondremos a continuación tenéis cada parte con sus respectivas preguntas:

¿Cómo participar en el sorteo?

Bueno pues primero coger el papel donde tengáis las respuestas.

  1. Coger la primera letra de cada respuesta. Por ejemplo si la respuesta es GizChina España la primera letra seria G. PD: La respuesta acerca de la característica posterior del teléfono es difícil de contestar con 1 sola palabra, pero la letra que tendréis que coger será la de la función especial.
  2. Cuando tengáis las primeras letras de cada respuesta apuntadas, solo tendréis que ir al Punchtab giveaway box y seguir los pasos que se indican. (No os asustéis por lo del Punchtab, esa una caja donde tendréis que rellenar datos, pero para ello tendréis que dirigiros a GizChina.com)
  3. Para enviar las respuestas, es necesario que dispongáis de Twitter para poder realizar todos los pasos, ya que tendréis que añadir las letras de las respuestas en un tuit con las etiquetas proporcionadas, pero si no sois usuarios de Twitter podréis enviar las respuestas en la sección de comentarios en PunchTab.
  4. El concurso estará abierto hasta las 01:00 del sábado 14 de junio y el ganador será anunciado el domingo, 15 de junio.

Para poder llevar a cabo todas las acciones necesarias tendréis que dirigiros al post original de GizChina.com y recordar que las respuestas tienen que ser en inglés.

Y por favor no dejéis en los comentarios las respuestas, tan solo preguntas.

¡Buena suerte!

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!