El Homtom HT3 Pro ya está disponible para reservar

AliExpress WW

En los últimos meses hemos ido viendo una gran cantidad de dispositivos que poco a poco han ido siendo lanzados al mercado.

Del que hoy os vamos a hablar es de uno que llega de la mano de Homtom, el Homtom HT3 Pro, que ya está disponible para su reserva a un precio bastante económico.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con el procesador MediaTek MT6753, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía lo más destacable es su cámara trasera que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE además de su precio, que es de unos 84.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 77 euros, un precio muy asequible en comparación con lo que nos tienen acostumbrados otras compañías ,y como ya hemos dicho anteriormente ya está disponible para su reserva.

[ GizChina.com ]