Se filtran nuevos renders del posible Meizu Pro 6

AliExpress WW

Hace unos días os trajimos varios renders que nos mostraban a un supuesto Meizu Pro 6 con un diseño espectacular, y hoy os traemos nuevos renders de este teléfono, aunque en esta ocasión su aspecto es más “corriente”.

Lo que ambas filtraciones tienen en común, es la presencia de una pantalla curva, sin embargo en los renders de hoy, la pantalla no está curvada por los cuatro lados, sino que únicamente se curva por los laterales, es decir, que es como la del recién presentado Vivo XPlay 5 o la del Samsung Galaxy S7 Edge.

Lo que sí sabemos seguro, es que de ser curvada, la pantalla del Meizu Pro 6 será la más interesante de todas, ya que contará con la tecnología 3D Touch, lo que significa que reconocerá los diferentes tipos de presión que hagamos.

En lo que respecta a los materiales en los que está construido, el Meizu Pro 6 es muy similar al Pro 5, y es que al igual que este cuenta con un diseño unibody completamente metálico.

Meizu Pro 6 (2)

Y para terminar, tenemos que hablar de su posible hardware, el cual según los rumores podría constar de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, el procesador Samsung Exynos 8890 o 8870, 4 GB de RAM, y 64 GB de almacenamiento interno, y todo ello funcionando como no podía ser de otra manera bajo Flyme OS basada en Android 6.0 Marshmallow.

No podemos cerrar el artículo sin mencionar que esto es una filtración más de tantas, y que debe ser tomada como tal, al menos hasta que Meizu comience a liberar detalles de manera oficial.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!