Cubot renueva su gama media baja con el Z100, S500 y S550

AliExpress WW

Cubot se pasó gran parte del MWC anunciando su nuevo teléfono fruto de la colaboración con Cheetah Mobile, y ahora parece que quiere recuperar el tiempo perdido en eso, y ha presentado tres teléfonos distintos.

En el MWC muchos son los fabricantes que muestran todas sus cartas, pero Cubot no lo hizo, y el motivo ello fue para que no nos centrásemos en uno de sus teléfonos, y nos olvidásemos de otro de ellos. Por ese mismo motivo el MWC lo dedicó a mostrar el Cubot CheetahPhone, y ahora que ha concluido la feria, ha presentado el Cubot Z100, Cubot S500 y el Cubot S550.

Cubot Z100

El Z100 es un teléfono que va dirigido a todas a aquellas personas que no quieren invertir demasiado dinero. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6735P, 1 GB de RAM, y una cámara principal de 8 megapíxeles (13 megapíxeles interpolados).

El resto de especificaciones y su precio de venta oficial no lo conocemos aún, pero sobre esto último, podemos imaginar que Cubot no pedirá demasiado.

Cubot S500 y S550

El Cubot S500 está un escalón por encima del Z100, y entre la configuración de hardware conocida nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador quad core que imaginamos estará firmado por MediaTek, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0, y todo ello es alimentado por una batería de 2.500 mAh.

El precio de venta que tendrá será de 129.99 dólares, lo que al cambio de divisa son únicamente unos 119 euros.

El Cubot S550 conserva la gran mayoría de las especificaciones del S500, exceptuando que dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas, y que su batería es un poco mayor, siendo en este caso de 3.000 mAh.

Y para concluir, nos queda por mencionar que los tres teléfonos disponen de soporte dual SIM, espacio para una tarjeta microSD, y que funcionan bajo Android 5.1 Lollipop.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!