Toma de contacto de la cámara Amkov AMK7000S

Las cámaras de acción han sido un producto que ha vendido de una manera desmesurada durante el año pasado, hasta el punto de hacer que la misma GoPro se resintiera de tanta competencia, pero que, desde un tiempo para aquí, parece que ha frenado un poco la cantidad en beneficio de la calidad.

En lugar de sacar cámaras con el mismo formato sin apenas modificaciones en la óptica, ahora han empezado a mejorar la calidad de la imagen con cámaras, como la Amkov AMK7000S con resoluciones hasta 4K, eso si, con un poco de truco. Hemos recibido este modelo que posee unas características muy buenas y un precio mejor que algunas SJCAM, con las que el fabricante Amkov, quiere coger una importante parte del mercado.

Hemos recibido una Amkov de este modelo gracias a DX.com y vamos a analizarla, comparando, por ejemplo, con la Yi Cam.

Especificaciones de la cámara Amkov AMK7000S

  • Sensor de 20 mega-pixel
  • 4K a 10 fps
  • 2.7K a 15fps
  • 1080p a 60fps/30fps
  • 720p 60fps/120fps
  • 240p a 240fps
  • WiFi
  • Carcasa hasta 40 metros
  • Gran angular de 170º
  • Pantalla trasera de 2 pulgadas (640×480)
  • Medidas de GoPro
  • Batería de 1150 mAh
  • Multitud de accesorios

Toma de contacto de la cámara Amkov AMK7000S

Primera impresión de la cámara Amkov AMK7000S

Amkov-AMK7000S-30

Cuando sacamos la cámara de la caja, es de agradecer que en el precio, que ya decimos que es económico, vengan bastantes accesorios, como, por ejemplo la funda hermética para poder sumergirnos con la cámara, ya que, por ejemplo, la Xiaomi Yi, viene sin ningún tipo de accesorio cuando la compramos y necesitamos comprarlos por separado.

En cuanto a la estética, nos recuerda a la GoPro más que otros modelos, incluyendo la pequeña pantalla que posee en la parte delantera, justo encima del botón de apagado y encendido, junto al cual, tenemos indicadores led para saber lo que se encuentra haciendo en todo momento. En la parte derecha (si la miramos de frente) tenemos un conector microUSB, el miniHDMI y la ranura para la microSD, en la parte inferior, está la tapa de la batería, que, en el caso de la AMK7000S, es de 1150 mAh, una capacidad grande para que no nos deje tirados en el peor momento. En la parte izquierda, tenemos un indicador led para la WiFi y, debajo de éste, está el botón para inicializar o apagarla. Si miramos por la parte superior, está el botón de disparo y, por último, en la parte trasera tenemos la pantalla de 2 pulgadas donde vemos todo lo que estamos filmando.

Especificaciones de la cámara Amkov AMK7000S

Sensor de 20 mega-pixel
4K a 10 fps
2.7K a 15fps
1080p a 60fps/30fps
720p 60fps/120fps
240p a 240fps
WiFi
Carcasa hasta 40 metros
Gran angular de 170º
Pantalla trasera de 2 pulgadas (640×480)
Medidas de GoPro
Batería de 1150 mAh
Multitud de accesorios

En todo momento, en las especificaciones que vemos en DX.com, hablan de que posee un tamaño standard, y que es compatible con todos los accesorios standard, por lo que entendemos que se trata de que tiene las mismas dimensiones que las GoPro, y, por tanto, todos los accesorios que sirvan para estas cámaras, también lo harán con ésta.

Si miramos a las especificaciones que hablan sobre el pape, tenemos unas resoluciones que van hasta los 4K, eso si, a 10 fps y una resolución de 2.7K a 15 fps, algo que mas que ser útil es marketing como han llegado a hacer muchos fabricantes. Eso si, cuando pasamos a los 1080p, tenemos una tasa de fps de hasta los 60 fotogramas y, por tanto, se trata de una resolución excelente con una buena tasa para conseguir los mejores planos con un buen refresco.

Amkov-AMK7000S-22

Por el momento, se trata de una pequeña toma de contacto y tendremos que hacer mas pruebas para saber si ofrece la calidad que parece prometer, de momento, sobre el papel podemos decir que tiene buena pinta pero, que, hasta no grabar diferentes vídeos con ella no podremos saberlo con seguridad, para ello, la tendremos a prueba y os mostraremos en unos días, nuestras pruebas con ella así como nuestra conclusión. De momento, si os interesa, podéis mirar las características completas de la cámara aquí, donde está a la venta, con todos los accesorios, por menos de 90€.

¿Como véis la Amkov AMK7000S?

[ DX.com ]

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.