El uleFone Paris se prepara para Android 6.0 y recibe una nueva OTA

AliExpress WW

Los poseedores del uleFone Paris están de enhorabuena, y es que ya ha comenzado el despliegue de la última actualización para el teléfono, por lo que uleFone por el momento está cumpliendo su promesa de lanzar como mínimo una actualización por mes para corregir problemas, o mejorar la experiencia de usuario.

La actualización que tiene como numero de compilación 20160107, se centra sobre todo en corregir el problema que había de que los correos electrónicos leídos se mantuviesen en negrita, pero eso no es lo único que trae consigo, y es que también mejora la sensibilidad del sensor de proximidad, añade la opción de elegir diferentes tonos de llamada en cada una de las dos SIMs, y añade la posibilidad de que se pueda encender el flash a modo de linterna incluso cuando la batería está por debajo del 15 %.

Estas actualizaciones están muy bien, pero la que realmente interesará a muchos viene dentro de dos meses, y es que la compañía ya prometió hace poco que el uleFone Paris recibiría Android 6.0 Marshmallow en el mes de Marzo, y por lo que hemos podido averiguar, dicha ROM se encuentra ahora mismo en su fase beta.

¿Qué os parece el cambio que ha tenido uleFone? ¿Está dando un ben soporte a sus últimos teléfonos? Y lo más importante de todo ¿Os ha llegado ya la OTA a vuestro uleFone Paris?

[uleFone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!