Zopo Speed 7C, un nuevo teléfono que se rinde a los encantos de la madera

AliExpress WW

Zopo ya está ultimando los preparativos para su próxima gran presentación, la del Zopo Speed 8, un teléfono que bien sabréis será impulsado por el potente MediaTek Helio X20, sin embargo hasta que llegue el MWC la compañía tiene tiempo para presentar nuevos productos, y el último de ellos ha sido el Zopo Speed 7C, un teléfono de gama media que lleva el diseño por bandera.

Con esta nueva incorporación, la familia Speed 7 ya tiene tres integrantes diferentes, el Zopo Speed 7 de 5 pulgadas, el Speed 7 Plus de 5.5 pulgadas, y ahora el Speed 7C, un teléfono inferior en especificaciones a los otros dos modelos, pero con un diseño mucho más sofisticado.

El hardware de este smartphone se compone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 2 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente, y todo ello es alimentado por una batería de 2.500 mAh y funciona como no podía ser de otra manera bajo Android 5.1 Lollipop.

Hasta este punto el Zopo Speed 7C es un teléfono muy corriente, pero es que su mayor atractivo es sin duda alguna su parte posterior, la cual estará disponible en cuatro tipos de madera diferentes, un acabado que cada vez se está popularizando más entre los smartphones.

Zopo Speed 7C (1)

Desafortunadamente el precio de venta del Zopo Speed 7C no ha sido revelado, pero algunos rumores sugieren que costará algo más que el Zopo Speed 7, por lo que de ser cierto, no le auguramos un gran éxito.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!