El ZTE N958St pasa por la certificación china

Hace algunos días, más concretamente el día 24 de este mismo mes, un dispositivo de ZTE pasaba por la certificación china. Ese smartphone se llamaba ZTE N958St y al parecer incluiría unas especificaciones bastante buenas, además de que según los rumores, su precio de salida al mercado será bastante asequible.

Entre las especificaciones que pudimos rescatar de TENAA, nos encontramos con un procesador que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB que se encargará de gestionar la multitarea, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, y todo ello funcionando bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un gran panel TFT de 5,5 pulgadas con un resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico nos encontramos con dos cámaras, la cámara principal de la que aún no tenemos ningún tipo de dato y la cámara delantera que tendrá un sensor de 5 megapíxeles.

14024376-c1-horz-660x439

Las medidas de este smartphone, el ZTE N958St, son de 154 x 77,6 x 9,5 mm y su peso total es de unos 180 gramos. Por desgracia aún no sabemos el resto de especificaciones, ni cuándo saldrá a la venta ni a qué precio lo hará, pero esperamos tener noticias suyas muy pronto.

[ Fuente ]

 

Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.