Siam 7x, otro smartphone que presume de contar con una pantalla dual

AliExpress WW

Si habéis estado buscando un teléfono de pantalla dual con un económico precio, entonces es muy probable que os hayáis fijado en el Oukitel U6, sin embargo si este teléfono aún no es oficial en vuestro país, puede que sí lo sea un teléfono muy similar, el Siam 7x.

El Siam 7x equipa el procesador octa core de 64 bits MT6753V, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 16 megapíxeles acompañada de un único flash LED, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y todo ello es alimentado por una batería de 2.100 mAh y funciona bajo Android 5.0 Lollipop.

En lo que respecta a las pantallas, el Siam 7x dispone de un panel frontal de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y un panel posterior de tinta electrónica que cuenta con una diagonal de 4.7 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles.

El diseño del teléfono es prácticamente idéntico al del Oukitel U6, sin embargo su precio no lo es, y es que cuesta el doble, ya que según parece su precio de venta oficial está fijado en 549 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 502 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!