El Nubia Z11 Mini también llegará este mes

AliExpress WW

El mes de Abril, ha sido un gran mes en cuanto a lanzamientos de nuevos smartphones se refiere, pero todavía no ha terminado el mes y tampoco las presentaciones ya que al parecer otro nuevo dispositivo de Nubia, más concretamente se cree que es el Nubia Z11 Mini, será lanzado también.

Como podréis observar en render que incluimos en el artículo, el día elegido para salir a la luz, ha sido el 19 de este mismo mes como no era de extrañar, ya han sido muchos los rumores que han ido surgiendo en torno a él.

Entre las especificaciones filtradas por TENAA, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de ocho núcloes, una memoria RAM de 3 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.750 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equiparía un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además cuenta con un lector de huellas dactilares.

Con respecto al precio al que será lanzado al mercado este nuevo dispositivo, aún no se tiene ningún tipo de información oficial pero se espera que esté por debajo de los 999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 136 euros.

[ GizChina.com ]