Los envíos del Elephone Vowney comenzarán el 30 de Diciembre

AliExpress WW

Elephone está dispuesta a batir todos los records de espera con su Elephone Vowney, y es que ahora los envíos se han visto retrasados hasta el 30 de Diciembre, es decir, un año después de que supiésemos de él por primera vez.

A finales de 2014 es cuando escuchamos por primera vez que Elephone estaba trabajando en un nuevo teléfono de gama alta, y en los meses posteriores muchísimas filtraciones y teasers oficiales fueron dando forma al misterioso teléfono, un dispositivo llamado Elephone Vowney que en un principio llegaría en dos versiones, una con Android y otra con Windows 10.

Finalmente Elephone decidió lanzar al mercado la versión que ejecuta Android, que es precisamente la que muchos de vosotros habréis reservado. Pues tras un nuevo retraso, parece que el 30 de Diciembre es el día en el que los teléfonos comenzarán a ser mandados, para ser recibidos por sus respectivos dueños al poco tiempo.

Elephone justifica el retraso, diciendo que quieren que todos los usuarios que lo han adquirido estén contentos con él, y que por ello se han visto en la obligación de pulir el software para que no cuente con ningún error. Esta escusa está muy bien, sin embargo hay que tener en cuenta que el Elephone Vowney es un teléfono que debería de llevar ya un tiempo en el mercado.

¿Tenéis ganas de tener vuestro Elephone Vowney en casa? ¿Os arrepentís de su compra?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!