Se filtras las especificaciones y un par de renders del Xiaomi Mi5

AliExpress WW

Xiaomi aún tiene una sorpresa preparada para nosotros, y es que aún nos tiene que presentar a su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi5, un teléfono que las últimas semanas se ha dejado ver en alguna que otra filtración, pero que hoy se podría decir que prácticamente nos descubre todos sus secretos, y es que se han filtrado un par de renders del teléfono y sus especificaciones al completo.

La página web Zaeke ha sido la encargada de publicar los renders y las imágenes del Xiaomi Mi5. Según esta página web, el Mi5 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador quad core Qualcomm Snapdragon 820, 3 o 4 GB de RAM, y 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico nos encontraremos con una cámara trasera de 16 megapíxeles con un doble flash LED, y una cámara frontal con una resolución de 13 megapíxeles. Todo el conjunto se completará con una batería de 3.600 mAh con la tecnología de carga rápida Quick Charge y MIUI V7 que tiene como base Android 6.0.

Xiaomi Mi5 (1)

En lo que respecta a su diseño, el Xiaomi Mi5 se parece muchísimo al Xiaomi Mi Note, y es que cuenta con unas líneas muy parecidas, por no decir idénticas. El chasis está fabricado completamente en metal, y la parte posterior que no se ve, creemos que está fabricada en vidrio.

Una de las diferencias más notables en el diseño respecto al Mi Note, es la inclusión de un botón de inicio ovalado debajo de la pantalla, un botón en el cual nosotros pensamos que se integrará el lector de huellas dactilares.

¿Qué os parece el posible diseño del Xiaomi Mi5? ¿Qué opináis de su configuración de hardware?

[Zaeke]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!