El LeTV Le Max Pro podría presentarse en el CES 2016

AliExpress WW

En el mes de Abril de este mismo año LeTV hizo su incursión en el mercado de la telefonía, y en muy poco tiempo sus tres teléfonos se convirtieron en todo un éxito, lo que ha llevado a la compañía a poner todo su empeño en sus próximos smartphones. El LeTV  1S ya lo conocimos en el mes de Octubre, y su próximo dispositivo, el LeTV Le Max Pro, parece que se presentará en el CES 2016.

LeTV ha confirmado en un teaser que tienen una conferencia de prensa programada para el 5 de Enero a las 11.30 AM en Las Vegas, y aunque no se ha revelado que tienen intención de mostrar, todo apunta en la misma dirección, que es la presentación de su nuevo buque insignia, el LeTV Le Max Pro.

El diseño del Le Max Pro es por el momento un misterio, ya que lo único que tenemos de él son un par de renders que nos muestran su posible aspecto, sin embargo sus especificaciones no han conseguido mantenerse tan en secreto como su diseño. Entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, una cámara principal de 21 megapíxeles, una cámara trasera de 4 ultrapíxeles y la última versión de Android, es decir, la 6.0 Marshmallow.

¿Tenéis ganas de conocer al LeTV Le Max Pro? ¿Será LeTV la primera compañía en lanzar un teléfono impulsado por el Snapdragon 820?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!