UMi Rome, un smartphone octa core con 3 GB de RAM por tan sólo 82 euros

AliExpress WW

Los smartphones chinos han bajado muchísimo su precio este último año, sin embargo por menos de 100 euros no son demasiados los teléfonos de gama media los que podemos adquirir, y si nos encontramos alguno que parezca muy completo, siempre tiene algún punto donde flaquea. UMi quiere demostrar que el precio no está reñido con las especificaciones y el diseño, y para ello ha creado al UMi Rome, un teléfono del que ya conocemos todos y cada uno de los detalles que lo componen.

El UMi Rome contará con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD y un vidrio 2.5D, el ya famoso procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara Sony IMX164 de 13 megapíxeles en la parte posterior, una cámara de 2 megapíxeles en la parte frontal, y todo ello será alimentado gracias a una batería de 2.500 mAh y funcionará como no podía ser de otra manera bajo Android 5.1 Lollipop.

UMi Rome

Sus especificaciones no están nada mal, pero es que su diseño no se queda atrás tampoco. El UMi Rome cuenta con un chasis de aluminio CNC que tiene un grosor de únicamente 7.9 mm, y un detalle muy destacable en el diseño, y a mi parecer muy elegante, es su cubierta posterior 3D la cual imaginamos que estará fabricada en plástico.

Y ahora llegamos al punto en el que realmente destacará el UMi Rome, su precio. Con esas especificaciones y diseño, lo normal sería esperar un precio de unos 150 dólares, pero UMi ha querido exprimir al máximo este apartado, y ha fijado su precio en únicamente 89 dólares, lo que al cambio de divisa son tan sólo 82 eruos

¿Qué os parece el UMi Rome?

[Umidigi]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!