El Philips Xenium V787 obtiene su certificación de red

AliExpress WW

Son muchas las compañías que apuestan por incluir en sus nuevos dispositivos baterías de gran capacidad que nos proporcionan un uso de nuestro dispositivo mucho más alto del que hasta ahora habíamos visto, pero al parecer esta no es la única opción que las compañías están utilizando para alargar su uso. Según hemos podido saber, la compañía Philips ha incluido en un nuevo smartphone que ya ha pasado por TENAA para obtener su certificación, el Philips Xenium V787, varios modos de ahorro de energía y además de eso también ha incorporado a su teléfono un botón para silenciar su sonido.

Entre las especificaciones rescatadas tras su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además tiene un grosor de 9,8 mm y un peso de 164 gramos. Pero es en su diseño donde nos encontramos la característica que hace más especial a este dispositivo ya que en uno de los laterales se encuentra un botón que podría ser el que silenciara el dispositivo.

[ Fuente ]