Vivo S1 especificaciones y precio filtrados: podría ser un nuevo nombre para el Vivo V15

AliExpress WW

El teléfono inteligente Vivo V15 Pro fue presentado recientemente en la India. Su hermano menor con unas especificaciones menos ostentosas Vivo V15 fue lanzando en Tailandia la semana pasada. Recientemente, un teléfono de Vivo con el nombre código V1831A/T obtuvo la certificación de TENAA en China, parece ser la versión china del Vivo V15.  Algunos informen relevan que el Vivo V15 puede debutar en China como Vivo S1. Este móvil podría ser el primer teléfono de la serie S de la compañía y su precio podría estar alrededor de los 2000 yuanes ($297 – €264).

En cuanto a las especificaciones del S1, se espera que llegue con una pantalla LCD IPS de 6.59 pulgadas  sin muesca ofreciendo una resolución Full HD + de 2340 x 1080 pixeles. El procesador se actualizará a un MediaTek Helio P70 y trabajará en conjunto con 6 GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera, se espera que el dispositivo equipe con una configuración de cámara triple conformada por un sensor principal de 12MP, un sensor secundario de 8MP y un tercer sensor de 5MP, Para los selfies contará con una cámara  emergente de 32MP. También contará con un lector de huellas dactilares en la parte de atrás. Además, el Vivo S1 estará respaldado por una batería de 4000mAh para mantener las luces encendidas. Funcionará con la interfaz de usuario FunTouch 9 UI basada en Android 9 Pie de fábrica.

El lanzamiento de la serie S de Vivo hasta el momento son solo rumores, ya que no hay nada oficial sobre su existencia. El fabricante Vivo acaba  de introducir la serie U de teléfonos inteligente al mercado con la puesta en juego del Vivo U1.

¿Qué opinas de las características  y precio del teléfono inteligente Vivo S1?