Ya conocemos las especificaciones oficiales del Leagoo T1

AliExpress WW

Las últimas noticias que tenemos acerca de la compañía Leagoo es que tiene preparado un nuevo smartphone, el Leagoo T1, y es que la intención con este dispositivo no es otra que la de mostrar resistencia contra la compañía Oppo y su Oppo F1.

Hoy lo que os traemos son los detalles sobre el Leagoo T1, entre los que cabe destacar que incluye un procesador MediaTek que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.400 mAh, una capacidad un tanto reducida si tenemos en cuenta las grandes baterías que actualmente las compañías incluyen en sus dispositivos, y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles, destacando que ambas cámaras disponen de flash LED.

leagoo t1 (1)

Además, este dispositivo cuenta en su parte trasera, justo debajo de la cámara, un lector de huellas dactilares para una mayor seguridad.

Con respecto al precio de este smartphone, aún la compañía no ha revelado su precio, pero creemos que se situará alrededor de los 735 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 98 euros, un precio que no está nada mal.

[ Fuente ]