Smartisan S1000, los auriculares de calidad del fabricante chino

AliExpress WW

Seguramente a muchos no os suene la compañía china Smartisan, y es que no es una de las más conocidas a nivel internacional, sin embargo en su país de origen sí que lo es, y eso es debido a que el Smartisan U1 y el T2 que son sus únicos smartphones por el momento cuentan con el equilibrio perfecto entre hardware y precio. Pues ahora la compañía quiere probar suerte con un nuevo producto, unos auriculares llamados Smartisan S1000.

Estos auriculares llegarán en dos modelos diferentes, uno llamado Smartisan S1000 y otro llamado 1000B, y lo bueno es que no serán de un nivel mediocre, sino todo lo contrario, ya que han sido diseñados en colaboración con VSONIC, una empresa especializada en la fabricación de auriculares de calidad.

Según Smartisan, estos auriculares han sido diseñados para los amantes de la música, y es que tienen un diseño minimalista muy elegante, y un rendimiento espectacular. Desgraciadamente las especificaciones técnicas no se han revelado, pero los rumores sugieren que son similares en calidad a auriculares de 500 yuanes (69 €).

Ambos modelos (disponibles en color negro y rojo) ya se pueden adquirir en China a un precio de 199 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 28 euros.

¿Os gustan este tipo de auriculares?

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!