El YU Yutopia estará completamente fabricado en metal

AliExpress WW

No es nada fuera de lo común que los fabricantes chinos sean muy sensacionalistas cuando tienen un gran producto entre manos, pero no es tan común ver que un fabricante indio utilice esas mismas armas para promocionar su futuro smartphone.

YU, la submarca de Micromax, lleva un tiempo soltando perlas de su próximo buque insignia, el YU Yutopia, un teléfono que según la compañía será el teléfono más potente del mundo. Nosotros no vamos a tomar esa afirmación como una verdad absoluta, sin embargo sí que esperamos bastante de este nuevo smartphone.

Uno de los últimos teasers que ha publicado la compañía nos confirma que el YU Yutopia tendrá un diseño completamente metálico, pero no lo hace de cualquier manera, sino provocando a otras grandes compañías, ya que en él está escrito “RIP plástico y arenisca”, dos materiales que se utilizan en el OnePlus One y el OnePlus 2.

Yutopia_2

Lamentablemente no conocemos de manera oficial las especificaciones del teléfono, sin embargo las filtraciones están para hacernos la vida un poquito más fácil, y ya nos adelantaron hace un tiempo que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM y una pantalla de 5.2 pulgadas.

En cuanto al resto de las especificaciones, se rumorea que podría tener un conjunto de cámaras de 21 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y que ejecutará Cyanogen OS 12.1 que tiene como base Android 5.1 Lollipop.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por este nuevo buque insignia?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!