El Meizu Pro 6 ya es completamente oficial

Se acabaron las filtraciones, el Meizu Pro 6 ya ha sido presentado oficialmente, y como siempre intentamos, en esta entrada vamos a daros todos y cada uno de los detalles de su presentación para que lo conozcáis al completo.

Lo cierto es que tantas han sido las filtraciones, que prácticamente lo conocíamos todo de este nuevo smartphone, pero es una alegría ver como todas las filtraciones finalmente estaban en lo cierto. Para el Pro 6, la compañía ha vuelto a las pantallas pequeñas, y le ha equipado un panel Super AMOLED 2.5D de 5.2 pulgadas el cual tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD, y tecnología 3D Touch. Cabe destacar en este punto, que el grosor de los marcos laterales es de tan sólo 0.7 mm, por lo que son prácticamente inexistentes.

El procesador que se encargará de impulsar el teléfono es el MediaTek Helio X25, un SoC de diez núcleos que viene acompañado de la GPU Mali T880 y 4 GB de RAM. Y el almacenamiento interno estará disponible en dos versiones diferentes, una de 32 GB y otra de 64 GB.

El apartado fotográfico también teníamos muchas ganas de conocerlo, sobre todo su curioso flash LED. El sensor fotográfico de la parte posterior es el Sony IMX230 de 21 megapíxeles, y el aro LED que rodea al laser de enfoque dispone de 10 flashes LED, y la camara situada en el frente dispone de un sensor algo mas modesto, que en esta ocasión es de 5 megapíxeles.

Meizu Pro 6 (11)

Como ya ocurrió con el Pro 5, el Meizu Pro 6 cuenta con un apartado de audio inmejorable, el cual es coronado por un chip de HiFi dedicado firmado por Cirrus Logic.

Obviamente el botón de inicio físico del que dispone llamado mTouch 2.0 integra un lector de huellas, pero además de eso, también realiza otras funciones como la de retroceder, o volver a la pantalla de inicio.

La batería que esconde es su interior de 2.650 mAh, se cargará mediante un puerto USB Type-C 3-1, y gracias a la tecnología mCharge de la compañía, se cargará del 0 al 100% en tan sólo 60 minutos, y del 0 al 26% en únicamente 10 minutos.

El apartado del diseño no ha sido tampoco descuidado por la firma, y es que el 98% de su cuerpo está construido en metal CNC, por lo que podríamos considerar al Meizu Pro 6 uno de los teléfonos más resistentes del mercado. Además, la nueva forma de las antenas mejora notablemente la cobertura, al menos así lo afirma la compañía.

Y llegados al final de la presentación, sólo nos queda por comentaros que su precio de venta será de 2.499 yuanes para el modelo de 32 GB, y de 2.799 yuanes para el de 64 GB, lo que al cambio de divisa son unos 339 y 380 euros respectivamente.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!