Nuevas fotografías nos revelan más detalles del Nubia X8

AliExpress WW

Ayer mismo os mostramos las primeras fotografías reales del Nubia X8 en las que se apreciaba que contaría con unos botones de volumen táctiles en un lateral, y hoy tenemos nuevas fotografías que nos desvelan más detalles de este esperado smartphone.

Octubre empieza a perfilarse como un mes muy completito, y es que Xiaomi lanzará un nuevo producto el día 19, Meizu lo hará el 21, y antes de que esos lanzamientos ocurran, tendrá lugar uno de Nubia, el cual se realizará el día 15.

Las primeras fotografías reales del Nubia X8 se filtraron ayer, y hoy podemos completar la galería con nuevas fotografías que nos muestran algunos puntos de interés del teléfono.

Nubia X8 (7)

Por ejemplo ahora se confirma que dispondrá de un puerto USB Type-C en la parte inferior izquierda. Esperamos que sea 3.0 en lugar de 2.0, ya que así ofrecería mayores velocidades de transferencia de datos, y esperamos que el teléfono también incluya algún tipo de carga rápida.

Estas fotografías también nos muestran que tendrá una parte frontal muy similar a la del Nubia Z9, por lo que no tendrá marcos laterales, al menos visibles, aunque Nubia ya ha demostrado que son capaces de eliminarlos completamente.

El último detalle que nos revelan estas fotografías, es que dispondrá de un lector de huellas dactilares en el lateral, una posición que cada vez más fabricantes utilizan, ya que da al teléfono un aspecto normal y mantiene un alto nivel de seguridad.

Lo que las fotografías no nos muestran lógicamente, son las especificaciones de hardware, pero conociendo a Nubia, podemos esperar que disponga de sonido Hi-Fi y un muy buen apartado fotográfico.

¿Qué os parece el Nubia X8?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!