El Xiaomi Mi Note baja su precio en China

AliExpress WW

Son varias las compañías que para atraer a más clientes deciden de vez en cuando reducir el precio de alguno de sus smartphones. Ahora le ha tocado el turno a la compañía Xiaomi, que ha anunciado que bajará el precio de su Xiaomi Mi Note en China.

Esta noticia llegó por medio de un teaser que publicó la compañía en el que nos muestran las especificaciones de este Xiaomi Mi Note, dispositivo que pronto tendrá un sucesor, el Xiaomi Mi2 Note, del que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

Precisamente sea por esto último por lo que han decidido reducir el precio de este terminal, para dejar paso a su nuevo buque insignia.

Recordemos que entre las especificaciones de este Xiaomi Mi Note, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.5 GHz y el Qualcomm Snapdragon 810 para la versión pro, una memoria RAM de 3 GB o de 4 GB, 16 GB o 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.090 mAh y bajo MIUI 6 basada en Android 5.0 Lollipop.

xiaomi mi note (1)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con doble flash LED y estabilizador óptico de imagen, y una cámara frontal de 4 megapíxeles.

Además con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE.

Pero ahora llegamos a lo más importante de este artículo, el precio al que ha sido bajado hasta los 1.799 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 251 euros, para la versión estándar, y 2499 yuanes, o lo que es lo mismo 348 euros para la versión pro.

[ Fuente ]