Se filtra el precio del OnePlus X y será más caro de lo esperado

AliExpress WW

OnePlus celebrará un evento el próximo 29 de Octubre para presentar un nuevo smartphone que se rumorea que se llamará OnePlus X, y hoy mismo se ha confirmado el precio de venta que tendrá en China.

Xiaomi y Meizu son las dos marcas que actualmente dominan la franja de los 1.000 yuanes, Xiaomi lo hace con su gama Redmi, mientras que Meizu lo hace con su línea Meilan. Esta batalla es bastante “feroz”, y esperábamos que OnePlus se sumase a la competición a finales de esta semana, pero la última filtración que tenemos nos adelanta que eso no va a ocurrir.

Se ha publicado un teaser en las diferentes redes sociales de China, en el que se muestra que el OnePlus X que contará con un vidrio 2.5D en su pantalla se pondrá a la venta a un precio de 1.699 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 241 euros, es decir un poco más barato que el OnePlus 2.

Si este precio es exacto, entonces significaría que OnePlus no está interesado en el mercado de la gama media baja por el momento, y que su esperanza es la de llegar a todos aquellos que buscan calidad de construcción.

Mientras que el OnePlus 2 está hecho para ser el buque insignia de la compañía por sus especificaciones a la última, el X pretende ser un smartphone centrado en su diseño, ya que su pantalla de 5 pulgadas y una doble cara de vidrio así nos lo indica.

Las especificaciones no son lo que se dice un misterio, y es que TENAA ya nos reveló que contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.0 GHz, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, y un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

¿Qué os parece el posible precio del OnePlus X? ¿Creéis que es un precio justo?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!