Primeras fotografías del teléfono 2K y el SoC Helio P10 de uleFone

Las noticias de uleFone continúan, y es que después de saber que este mes presentarán el uleFone Be Pro 2, nos han mandado un par de fotografías de un teléfono que presume de tener un cuerpo unibody de metal, una pantalla 2K y el procesador Helio P10.

Todos los fabricantes de smartphones chinos se están preparando para cerrar el año con un nuevo buque insignia alimentado por uno de los últimos procesadores de MediaTek. uleFone no quiere ser menos que el resto, y parece que se van a sumar a la moda de los teléfonos unibody completamente fabricados en metal.

uleFone afirma que las fotografías de esta entrada pertenecen a dos prototipos que tienen entre manos, sin embargo a nosotros nos parece que uno de ellos es en realidad un dispositivo de Huawei y el otro una maqueta.

uleFone 2K (3)

El teléfono que pensamos que es de uleFone, tiene unas bandas de antena similares a las del iPhone 6S, y carece de un USB entre los altavoces en la base. Por lo que podemos ver en una de las fotografías, la pantalla ocupa prácticamente toda la parte frontal, lo que significa que no dispondrá de botones capacitivos y que estarán integrados en la pantalla.

El que sea un teléfono unibody nos indica que será bastante delgado, y que su batería no será extraíble, por lo esperamos que integre una de gran capacidad en su interior.

uleFone 2K (1)

El hardware del teléfono es digno de un gama alta de nueva generación, y se compone según uleFone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador MediaTek Helio P10, o también conocido como el MT6755 y un lector de huellas dactilares en la parte posterior. Además viendo lo poco que uleFone ha revelado, intuimos que dispondrá de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

Por lo que podemos ver en las fotografías, el nuevo smartphone de uleFone es realmente atractivo, y con esas características podemos esperar que su rendimiento sea bastante bueno, pero claro, todo dependerá de lo bien optimizado que esté.

¿Qué os parece lo próximo de uleFone? ¿Será un teléfono digno de tener en cuenta?

[Fuente vía GizChina.com]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.