LeTV también ha presentado una TV Box con un precio de 45 euros

AliExpress WW

LeTV está de estreno, y es que no deja de presentar nuevos productos, uno de los últimos de los que hemos tenido constancia ha sido una TV Box capaz de reproducir contenido 4K y que recibe el nombre de LeTV Box.

Como la gran mayoría de los productos de esta compañía, la LeTV Box tiene un precio bastante asequible, y es que cuesta tan sólo 51 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 45 euros. La mayor característica de este dispositivo, es su capacidad de reproducir contenido 4K, algo que no todas las TV Box del mercado pueden hacer.

Lo cierto es que a nivel de hardware no es la TV Box más potente del mercado, sin embargo LeTV no perderá dinero con ella, ya que lo más probable es que ofrezca servicios de suscripción para ver contenido online. Entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador quad core Amlogic Cortex A9 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, 2 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, lo que nos indica de nuevo que LeTV tiene intención de que los usuarios utilicen sus servicios de streaming de vídeo.

LeTV Box (1)

Lo que nos decepciona un poco es que la LeTV Box funciona bajo Android 4.4 KitKat, aunque en cierto modo se puede perdonar si LeTV añadiese algunas funciones adicionales a su capa de personalización llamada LeUI.

A pesar de que su precio en China es de 50 dólares, imaginamos que se podrá adquirir a través de diferentes revendedores a un precio de 65 u 80 dólares, que al cambio de divisa vendría a ser unos 58 o 71 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!