El Oukitel U8 y el Mlais MX Base baja su precio

AliExpress WW

Hoy tenemos una muy buena noticia para todos aquellos a los que les gustó el primer smartphone de la compañía Oukitel, el Oukitel U8. Y es que ahora está la venta pero a un precio más rebajado.

Como ya sabréis, este dispositivo tenía un diseño con un cuerpo de metal e incluía un lector de huellas dactilares un tanto característico y es que con este lector no se necesita despertar al teléfono para desbloquearlo, tan sólo deberemos poner nuestro dedo en el lector.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este dispositivo, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735P, una memoria RAM de 2 GB, una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara principal de 13 megapíxeles y todo ello alimentado por una batería de 2.850 mAh.

Como ya hemos dicho más arriba, el precio de este smartphone está durante un tiempo limitado rebajado. Más concretamente, su precio es de unos 113.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 106 euros.

Pero no es solo esa la única noticia buena que hoy os traemos y es que también ha llegado un gran descuento para el Mlais MX Base, que recordemos que entre sus características nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos, una pantalla de 5 pulgadas, una memoria RAM de 2 GB y una gran batería de 4.300 mAh.

1439762006384-P-2611095

Ahora, este smartphone tiene un precio de unos 109.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 98 euros.

[ GizChina.com ]